Catequesis Activa

Para aprender con diversión

El complemento perfecto para los libros de Catequesis “Jesús nos quiere” y “Con Jesús y en su Iglesia” de Editorial San Pablo España. Descubre todas las actividades pensadas para el aprendizaje.

Aprendizaje Digital

Editorial San Pablo

Ayuda a los jóvenes

Complemento

Objetivos de Catequesis Activa

Pretende ser un complemento moderno de la Catequesis

Complementar

Para las actividades de los libros mencionados, haciendo más atractivas estas actividades a los niños y niñas.

Ampliar

Escuchar y visualizar canciones en vídeo para realizar las actividades, además de un cancionero digital.

Oraciones

Libro digital de oraciones complementarias que ayuden y animen a los niños y niñas a orar.

Relatos

Libro digital de relatos bíblicos para los niños que no están incluidos en los libros y les pueden ayudar en la compresión de los libros.

Apoyar

Poner todas las herramientas posibles para realizar una enseñanza de la Catequesis amena y divertida.

Los libros

“Jesús nos quiere” es el primer curso de preparación para la Primera Comunión del Nuevo Proyecto Galilea 2000.

“Con Jesús y en su Iglesia” es el segundo curso de preparación para la Primera Comunión del Nuevo Proyecto Galilea 2000.

Ambos libros desarrollan la temática y los contenidos del nuevo Catecismo Jesús es el Señor, adaptándose a sus criterios catequéticos.

Herramientas Multimedia

Hoy en día se hace más imprescindible que nunca adaptarse a las circunstancias y, por eso, Editorial San Pablo, a través de Catequesis Activa, pone a disposición de Padres, Sacerdotes y Catequistas actividades multimedia como complemento a los libros y poder realizar ejercicios online. 

Planificación online

Fácil de consultar

Totalmente gratuita

Descarga de material

 Jesús nos quiere y Con Jesús y en su Iglesia – de Vicente Miguélez

El libro “Jesús nos quiere – Iniciación de los niños a la vida cristiana” está disponible en la versión para padres, como guía del catequista y el libro del niño. Cada uno de ellos con contenidos y objetivos específicos para cada enfoque.

Galilea 2000

Nuevos materiales de Catequesis de Confirmación dirigidos a jóvenes de 14 a 17 años      (3º ESO – Bachillerato), y en general a jóvenes adultos, cuyo objetivo fundamental es dar respuesta a sus inquietudes, humanas y cristianas, desde los nuevos aspectos de la experiencia religiosa, y conectar con ellos usando las nuevas formas de comunicación.

Nuevo Galilea 2000

es un proyecto de catequesis al servicio de la Iniciación de los niños a la vida cristiana, eclesial y sacramental. Los materiales que ahora se presentan, Jesús nos quiere y Con Jesús y en su Iglesia, remiten a la temática y los contenidos del Catecismo Jesús es el Señor, adaptándose a sus criterios catequéticos. Para cada curso, el proyecto ofrece un Libro del niño, una Guía del catequista, unos Materiales para padres y un CD de canciones.

Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta referente a las actividades o los libros de Catequesis, puedes contactarnos por teléfono o rellenando este simple formulario. No pondremos en contacto lo antes posible.

12 + 14 =